Tutorial Push/Remada

Tutorial push/remada

Como comentamos en el post anterior de los tutoriales en esta sección nuestros técnicos de las distintas sedes (Barcelona, Cervera, Lleida, Terrassa, Vilanova y la Cerdaña) os darán distintos consejos para que podáis practicar y aprender trucos nuevos de la mano de nuestros técnicos. El último tutorial que hemos realizado ha sido el Tutorial del Push/Remada de la mano de nuestro técnico Oriol Gou de Barcelona.

Técnico – Oriol Gou

Estos tutoriales los podréis encontrar en nuestro canal de YouTube (Skatia Skate School).

Para enteraros los primeros y poder empezar a practicar cuanto antes, deberías seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde realizamos publicaciones todas las semanas sobre distintos acontecimientos y servicios que realizamos, además de publicaciones sobre estos tutoriales.

¿Qué es el push/remada?

Se trata de impulsarnos sobre nuestro skateboard para iniciar la marcha o para aumentar la velocidad mientras patinamos.

Push/remada

Consejos para el push/remada

1r consejo: Mantener el equilibrio sobre el pie delantero, para ello pondremos el pecho hacia delante alineado con nuestra rodilla delantera. Los brazos nos tienen que ayudar a mantener el equilibrio sobre esta pierna.

2º consejo: alinear la punta del pie hacia dónde nos queremos dirigir y flexionar la rodilla para poder llegar al suelo con la otra pierna con más facilidad.

3r consejo: iniciar la remada con la punta del pie o dicho de otra manera con el talón anterior del pie.

Errores más comunes en la remada/push:

1r error más común: antes de empezar con la remada vamos a bajar nuestro pecho para darnos mayor confianza y evitar caerse de espaldas.

2º error más común: poner demasiado peso en la pierna de atrás (la que toca el suelo y remo), esto provoca un desequilibrio que no nos interesa. Por eso vamos a mantener siempre el peso sobre la pierna que está encima del skateboard.

Por aquí os dejamos el video tutorial:

Tutorial push/remada – Oriol Gou

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.