Tutorial No Comply Fs

Tutorial No Comply Fs

Skatia tiene el placer de anunciar una sección de Tutoriales. En esta sección nuestros técnicos de las distintas sedes (Barcelona, Cervera, Lleida, Terrassa, Vilanova y la Cerdaña) os darán distintos consejos para que podáis practicar y aprender trucos nuevos de la mano de nuestros técnicos. El último que hemos realizado ha sido el Tutorial del No Comply Fs.

Tècnicos de Skatia

Estos tutoriales los podréis encontrar en nuestro canal de YouTube (Skatia Skate School).
https://www.youtube.com/channel/UCoW0B-LG6aU1Ls4X3IhSF4w

Para enteraros los primeros y poder empezar a practicar cuanto antes, deberías seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde realizamos publicaciones todas las semanas sobre distintos acontecimientos y servicios que realizamos, además de publicaciones sobre estos tutoriales.
https://www.instagram.com/skatia.es/

No Comply Fs

Y por último tenemos a Sam de Barcelona, que nos enseña No Comply Fs, es un truco clásico de skate, además en uno de los primeros trucos que se recomienda aprender a hacer.

Consejos que os podemos dar y encontrareis en este tutorial:

  • Realizar el movimiento con talón pie detrás fuera tabla, esto no dará un impulso más fácil y rápido del skateboard.
  • Cuando piquemos el tail con el suelo, el pie de impulso no se debe de desenganchar mucho de la tabla así conseguiremos mejor control para planchar el truco.
  • Y por último es iniciar la rotación del truco empezando desde los hombros, de esta manera cuando el pie que saquemos lo tendremos rotado y cuando toquemos el suelo nos ayudará a saltar y subir más fácilmente a la tabla.

Progresiones que nos comenta Samuel, siempre de más fácil a más difícil:

  • Hacer la rotación de la tabla pero en estático (sin movernos) y si queréis para que sea más fácil con un pie en el suelo.
  • ¿Quereis mas flow? Pues bien, el pie que toca el suelo al hacer el truco en movimiento ¡os tiene que quemar!, y progresivamente que este pie tenga menos contacto con el suelo.

Errores frecuentes, cuidado porque esto es lo que puede dar a alguna lesión o caídas:

  • En el momento de planchar el truco, el pie que acaba delante, ponerlo demasiado en el nose, esto hará que tengamos demasiado peso en la parte de delante de la tabla y perderemos el equilibrio.
  • Aunque bueno.. para un futuro esto podría ser un combo para combinarlo con un Nose Manual 😉
  • Tener la pierna de atrás flexionada, con esto lo que notaréis es que no tenéis fuerza para seguir con el movimiento.
Video Tutorial No Comply Fs

#PATINAYSEFELIZ
#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.