Seguros y licencias

¡Obtén tu licencia federativa!

La Federació Catalana de Patinatge (FCP) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) dan soporte a nuestro deporte y contribuyen en hacerlo crecer a nivel oficial. Cualquier practicante del deporte puede federarse en la FCP, y a través de un club deportivo como es Skatia te facilitamos la tarea. Puedes crear tu Licencia Federativa de Patinaje con nosotros y su correspondiente y opcional homologación de la RFEP.

Skatia, además de ser una escuela, dispone de un club deportivo: Club Esportiu Longboard Barcelona (CELB). A través de éste y la FCP, podemos ayudarte en la creación de tu licencia Federativa de patinaje. Puedes obtener tu licencia Federativa a través de Skatia aunque no estés empadronado ni residas en Cataluña. Nosotros te la gestionamos.

Los beneficios de poseer una licencia Federativa son los siguientes:

  • Cobertura médica de la FCP, que te cubrirá durante un año natural en cualquier espacio habilitado para la práctica deportiva. Incluidas nuestras clases.
  • Cobertura médica sin costes en competiciones y eventos deportivos en España.
  • Cobertura médica, siempre con previo aviso, en la participación en competiciones o eventos de la Unión Europea.

 

1- Rellenar el siguiente formulario con los datos de la persona que solicita la licencia federativa:

Formulario DFF

 

2- Realizar el pago por adelantado de los costes de la licencia Federativa (dichos costes están explicados a continuación), para que podamos crearla cuanto antes.

 

Precios por la creación de la licencia Federativa desde nuestro club deportivo**:

  • Riders -16 años: 54€
  • Riders +16 años: 84€

 

Nuestro Club Deportivo te inscribirá en el registro de la Federación Catalana. Cuando tengamos la licencia federativa creada definitivamente, te los enviaremos vía e-mail o Whatsapp.

Esperamos haberte facilitado la tramitación desde nuestro Club Deportivo Longboard Barcelona. ¡Recuerda que todo esto lo hacemos con el fin de hacer más grande nuestro deporte y de dar a conocer más nuestra pasión!

Consulta los documentos en caso de accidente

Mutuacat 121771 - Normas de actuación

Mutuacat 121771 - Póliza

Mutuacat 121771 - Parte