Saltar al contenido
Segunda Diada Skatia

Segunda Diada de Skatia y Tercera JAM en Lleida

Tabla de contenidos

¡El 23 de Diciembre se celebró por segunda vez la Diada Skatia! Este año llenamos el skatepark de Pardinyes (Lleida) reuniendo a toda la familia de de Skatia que vino desde las diferentes sedes.

Durante la mañana se realizo la Diada Skatia, una jornada de pruebas cooperativas, en la que se fomentó tanto el trabajo con valores como el trabajo en equipo, la coeducación, el esfuerzo y el análisis y reflexión grupal sobre las mismas pruebas y sus estrategias.

Acrosport con Skateboard

Pero… eso no se quedó aquí, por la tarde nos esperaba una de las mejores Jams que se han vivido en Lleida cargada de engorro, trucos, caídas, emoción y premios.

Una JAM que nos permitió ver cómo los más pequeños (que cada vez lo son menos), van mejorando de forma exponencial, tanto en el nivel de patín como en actitud y valores, el futuro de este deporte en la ciudad no puede estar en mejores manos.

Hippy Jump Senior
Hippy Jump Sub 16

Las imágenes que hizo nuestro fotógrafo @joansanso hablan por sí solas del éxito del día. Además teníamos otro ojo que lo captaba todo en vídeo, así que más adelante verá los mejores momentos de la diada como nunca lo habrá hecho.

También hay que decir que los locales de Lleida provincia, como siempre, estuvieron a la altura de las circunstancias con todo el engorro que aportaron y disfrutando de cada una de las pruebas y momentos entre ellos y con los más pequeños, en Lleida, los Daggers no fallan nunca.

Diada Skatia
Participantes y Staff

Por último, mencionar a Alfred Cano, director de la escuela ya Tià, responsable de Lleida Seu, que sin esta conexión años atrás y la creación de un equipo 200% profesional en la capital del Segrià no lo estaríamos chalando del skate como lo estamos haciendo hoy en día. MUCHISIMAS GRACIAS.

Solo queda recordar:

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST