La Trona Race en Sant Hipòlit de Voltregà

La Trona Race en Sant Hipòlit de Voltregà

El pasado 9-10-11 de junio se llevó a cabo la Trona Race en Sant Hipòlit de Voltregà, un evento de freeride y downhill con diferentes modalidades que bajaban a gran velocidad por la mítica carretera. El ultimo día, el equipo de Skatia nos desplazamos hasta el Skatepark Municipal de esta población, donde justo terminaba la carrera y durante toda la mañana se ofreció gratuitamente clases de iniciación al skateboard, donde todo el que quisiera podía realizar una clase con uno de nuestros técnicos.

La actividad empezaba en torno a las 10:00 de la mañana, con varios chicos y chicas que esperaban el momento de inicio, y que ya no pararon de patinar hasta las 13:00 cuando se finalizó la actividad bajo un solo matador, y se dio un pequeño obsequio a todos los participantes.

Skateboards y cascos para los participantes

Durante estas horas, un total de 32 niños pudieron disfrutar y dar sus primeros pasos con el skate, mientras veían cómo los participantes de la Trona Race en Sant Hipòlit de Voltregà llegaban a la meta. Algunos incluso soñaban con ser como ellos en un futuro y poder participar en la carrera de su pueblo, que año tras año toma empuje y cuenta ya con un alto número de participantes de todo el Estado e incluso Europa.

Calentamiento previo a la actividad de skateboarding

Desde Skatia queremos seguir apoyando este tipo de actividades y de este modo que más gente quiera y pueda patinar sin problema y pasándolo genial. Os esperamos ver en la siguiente la Trona Race en Sant Hipòlit de Voltregà.

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.