Saltar al contenido

La escuela

Nuestra misión

La misión de nuestra escuela de skate, es conseguir que más gente patine y mejor. 

Nuestr@s profes de skate han aprendido a base de caídas. Ahora nos toca transmitir lo aprendido. 

Aprender a patinar no es fácil y el miedo a caer puede a las ganas, estamos a tu disposición para que aprendas a patinar en skate de la forma más segura.

Aunque el skate se practica de forma individual, no deja de ser una gran comunidad: el buen ambiente, el respeto y la pasión reinan en nuestras clases de skate

Bienvenido a una comunidad que te encantará, con unos técnicos profesionales dedicados a tu aprendizaje y un deporte que se convertirá en tu estilo de vida. ¿Qué más se puede pedir?

Queremos que compartas nuestros Valores

Seguridad 

Siempre es posible sufrir una caída mientras aprendes a patinar. Es por eso que en Skatia dedicamos tiempo a la seguridad. Empezamos siempre con calentamientos y revisamos todos los elementos de seguridad, como el casco o el estado de la pista en la que vamos a patinar.

Diversión

Aunque parezca un deporte individual, en Skateboard nunca patinarás solo/a. ¡Y menos en nuestra escuela! Una de las bases de nuestro aprendizaje es el pasarlo bien con los compañeros de clase y con el propio profesor.

Respeto

Siempre estamos al tanto de quién hay en nuestra zona de práctica, y esto lo transmitimos a nuestros/as alumnos/as desde el primer momento. Nuestro terreno de juego está en la calle y por eso debemos respetar a todo el mundo, y así lo enseñamos.

Aprendizaje

Nuestros profesores personalizan ejercicios para cada grupo de alumnos o alumno en particular, para poder favorecer un aprendizaje más rápido y seguro en cada caso. No sólo explicamos, también observamos y damos feedback para que puedas mejorar constantemente.

Y tú, ¿quieres compartirlos con nostr@s?

Encuéntranos en 14 sedes en toda Cataluña