La escuela

Misión

Nuestra misión es simple y llanamente: conseguir que más personas patinen y que lo hagan mejor. 

El Skateboard se sale de los estándares de deporte clásico y por lo tanto las escuelas para aprenderlo no siempre han existido. Los técnicos de la escuela han aprendido a patinar por su cuenta y a base de muchas caídas y repeticiones. 

Ahora nos toca transmitir lo aprendido.  Desde Skatia, tenemos por objetivo conseguir que más gente pueda llegar a disfrutar de esta deporte como lo hacemos nosotros día a día. Sabemos que las caídas son duras y a menudo asustan a quien quiere empezar, así que nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros a que el proceso de aprendizaje sea los más seguro posible. Además, aunque encima de la tabla sólo quepa uno, patinando somos todos juntos: el buen ambiente que se respira en cada clase es lo que nos incita a patinar. En nuestras clases no podría ser menos. Nuestros técnicos velan por el respeto y transmiten su pasión para crear esas ganas de coger la tabla una y otra vez. De esta manera, ¡buscamos que no haya excusa para disfrutar del Skateboard!

Hay una comunidad encantadora y respetuosa, un deporte técnico y desafiante y unos profesores dispuestos a velar por tu seguridad y diversión. ¿Qué más se puede pedir?

¡Bienvenido a Skatia!

Valores

  • Seguridad – Siempre es posible sufrir una caída mientras aprendes a patinar. Es por eso que en Skatia dedicamos tiempo a la seguridad. Empezamos siempre con calentamientos y revisamos todos los elementos de seguridad, como el casco o el estado de la pista en la que vamos a patinar.
  • Diversión – Aunque parezca un deporte individual, en Skateboard nunca patinarás solo/a. ¡Y menos en nuestra escuela! Una de las bases de nuestro aprendizaje es el pasarlo bien con los compañeros de clase y con el propio profesor.
  • Respeto – Siempre estamos al tanto de quién hay en nuestra zona de práctica, y esto lo transmitimos a nuestros/as alumnos/as desde el primer momento. Nuestro terreno de juego está en la calle y por eso debemos respetar a todo el mundo, y así lo enseñamos.
  • Aprendizaje – Nuestros profesores personalizan ejercicios para cada grupo de alumnos o alumno en particular, para poder favorecer un aprendizaje más rápido y seguro en cada caso. No sólo explicamos, también observamos y damos feedback para que puedas mejorar constantemente.

¿Y tú, quieres compartir estos valores con nostr@s?

¿Dónde puedes encontrarnos?

Barcelona

Vilanova (Garraf)

Mataró (Maresme)

Puigcerdà (Cerdanya)

Blanes/Lloret

El Prat de Llobregat

Calafell

Tarragona/Salou

Reus (Baix Camp)

Terrassa

Cervera (La Segarra)

Lleida (Segrià)

La Garriga (Vallès Oriental)

Vic (Osona)