Nuestra misión es simple y llanamente: conseguir que más personas patinen y que lo hagan mejor.
El Skateboard se sale de los estándares de deporte clásico y por lo tanto las escuelas para aprenderlo no siempre han existido. Los técnicos de la escuela han aprendido a patinar por su cuenta y a base de muchas caídas y repeticiones.
Ahora nos toca transmitir lo aprendido. Desde Skatia, tenemos por objetivo conseguir que más gente pueda llegar a disfrutar de esta deporte como lo hacemos nosotros día a día. Sabemos que las caídas son duras y a menudo asustan a quien quiere empezar, así que nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros a que el proceso de aprendizaje sea los más seguro posible. Además, aunque encima de la tabla sólo quepa uno, patinando somos todos juntos: el buen ambiente que se respira en cada sesión es lo que nos incita a patinar. En nuestras clases no podría ser menos. Nuestros técnicos velan por el respeto y transmiten su pasión para crear esas ganas de coger la tabla una y otra vez. De esta manera, ¡buscamos que no haya excusa para disfrutar del Skateboard!
Hay una comunidad encantadora y respetuosa, un deporte técnico y desafiante y unos profesores dispuestos a velar por tu seguridad y diversión. ¿Qué más se puede pedir?
¡Bienvenido a Skatia!