Saltar al contenido

skatia

FIRA BEC A VILANOVA I LA GELTRÚ

FIRA BEC VILANOVA I LA GELTRU

La familia Skatia tuvimos el placer de participar el pasado 27 de Octubre de 2022 en la FIRA BEC (Benestar Emocional i Comunitari) en el parc de Baix a Mar de Vilanova i la geltrú.

Durante el día 27 de Octubre se realizaro la Fira BEC i consistia en un espacio donde habria diferentes áreas donde se podian realizar distintos talleres como de tècnologia, cultura, cooperación… Y entre ellos estuvimos nosotros con el taller de Skatia para promover la actividad física y el bienestar emocional.

Estuvimos presentes en este evento 4h por la mañana y 4h por la tarde. 

Por la mañana se acercaron alrededor de 150 jóvenes para probar muchos por primera vez el skateboarding y aprender los valores que transmite este deporte que tanto amamos.

Espacio donde realizamos las clases de skateboading

Había actividades de Calistenia, conciertos, práctica deportiva de slackline, así como actividades tecnológicas, artísticas y culturales. También se podían encontrar estands como el del Punt Lila u otros para acercar a las y los jóvenes a los recursos y entidades que aportan bienestar y acompañamiento emocional.

Para nosotros fue una experiencia increíble, ya que pudimos estar al pie del cañón y ayudar a jóvenes de todas las edades, gente con necesidades especiales e incluso algunos papis.

Por nuestra parte la actividad consistió en realizar un circuito por estaciones donde los alumnos pudieron practicar las acciones más básicas de skateboarding.

Técnico ayudando a un alumno

Actividades en estático para saber cómo colocarnos sobre el skateboard. Lo siguiente ya era empezar a desplazarnos con ayudas de los compañeros y notar la sensación de deslizarte sobre el asfalto. Y por último también pudieron realizar algunos giros y truquitos que requieren de un nivel técnico ya un poquito más avanzado.

Por último agradecer al ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, la invitación a la Fira BEC. También a todos aquellos que se acercaron a nuestra zona y quisieron probar el skateboarding con nosotros.

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *