Saltar al contenido

skatia

FESTA DE LA SALUT I DE L’ACTIVITAT FÍSICA – EL PRAT DEL LLOBREGAT

FESTA DE LA SALUT I L'ACTIVITAT FÍSICA EL PRAT

La familia Skatia tuvimos el placer de participar en “la Festa de la Salut i l’Activitat Física” el pasado 22 de abril, de la mano con la tienda local Inferno Skateshop y organizada por el Ayuntamiento del Prat. Se realizo en la pl. Catalunya del Prat.

Esta gran acción tenia como objetivo principal hacer llegar los hábitos saludables a toda la ciudadanía del Prat, de forma lúdica y accesible.

Había todo tipo de actividades relacionadas con alimentación, cocina, nutrición, descanso, desconexión, actividad física…

Y entre las actividades relacionadas con la actividad física estábamos nosotros impartiendo clases gratuitas de skateboarding a todo el que quisiera probarlo.

Técnico explicando la posición base sobre el skateboard

Durante “la Festa de la Salut i l’Activitat Física” pasaron más de 100 alumnos de todas las edades, des de el más pequeño con 3 añitos, hasta la mas mayor con más de 40 años.

¡Nunca es tarde para aprender a patinar con Skatia!

Los y las técnicas también tuvieron su momento de gloria donde hicimos una pequeña exhibición y se pudo ver el nivel que tienen l@s técnicas de Skatia.

Técnica realizando un Boneless en despegue durante la exhibición

Por nuestra parte la actividad consistió en realizar un circuito por estaciones donde los alumnos pudieron practicar las acciones más básicas de skateboarding.

Empezaban con actividades en estático para saber cómo colocarnos sobre el skateboard. Lo siguiente ya era empezar a desplazarnos con ayudas de los compañeros y notar la sensación de deslizarte sobre el asfalto. Seguidamente también pudieron realizar algunos giros y truquitos que requieren de un nivel técnico ya un poquito más avanzado. Y para finalizar pudieron utilizar rampas ya que teníamos de distintos niveles para que todo el mundo que quisiera probar pudiera siempre con ayudas y seguridad.

Técnico explicando como subir y bajar un quarter

Por último, agradecer a todo el mundo que se acercó y quiso probar el skateboarding con nosotros, esperamos que os llevarais una buena impresión y sobre todo que os lo pasarais bien. Esperamos veros a todos aquellos que pasasteis patinando algún día por Catalunya.

#SOMSKATIA

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *