Diada Skatia (Gymkhana) – La Marina

Diada Skatia (Gymkhana) - La Marina

Skatia como escuela de Skateboarding, está preparando eventos en todas las disciplinas como pueden ser Street y Park, también patinadas populares y actividades gratuitas para la escena del Skateboarding en toda Cataluña. En este evento, Primera Diada Skatia (Gymkhana) – La Marina, participaron 35 alumnos y sus familias y amigos de público.

Vinieron skaters de Cervera, Lleida, Vilanova y la Geltrú, Barcelona y Terrassa, para conocernos, aprender y disfrutar del Skateboarding. ¡PATINAR EN FAMILIA!

https://skatia.es/clases-particulares/

Niños recibiendo diplomas de la Diada Skatia (Gymkhana) - La Marina
Entrega de diplomas

Este evento se trataba de la Primera Diada de Skatia, donde el objetivo principal era que todos los skaters de Skatia se conocieran y compartan vivencias juntos además disfrutar del deporte que tanto nos gusta, ayudándonos y aprendiendo unos de otros . Se trataba de una Gymkhana en la que los riders estaban agrupados en pequeños grupos de 4-5 riders de diferentes zonas de Cataluña y tenían que superar 7 pruebas, en cada una de estas tenían un reto individual con diferentes dificultades para que todo el mundo tuviera un reto acuerdo a su nivel y también tenían un reto grupal para que cooperen y se ayuden entre ellos.

Si te has perdido la Diada, no dudes en venir a la siguiente edición. En esta siguiente edición todo será un poco distinto ya que también esperamos que acudan más skaters de todo Cataluña!

Niños haciendo clase de skateboarding en la Diada Skatia (Gymkhana) - La Marina
Realitzacion de una prueva

Queremos hacer una mención a todos estos riders y familias que vinieron a la Diada Skatia (Gymkhana) – La Marina, ya que sin ellos todo esto no sería posible. Como podemos ver en las fotografías, demostraron lo bonito que es este deporte y los valores que queremos transmitir como escuela que son la Seguridad, la Diversión, el Respeto y el Aprendizaje.

Esperamos veros a todos y todas en la próxima Diada de Skatia, un abrazo desde la familia/escuela Skatia y recuerde:

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Foto de toda la familia Skatia en la Diada Skatia (Gymkhana) - La Marina
Familia Skatia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.