Condiciones de compra

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Tras realizar haber confirmado la plaza y modalidad de clase o servicio deseado el cliente recibirá un enlace de pago a través de email, en él tendrá que introducir el importe especificado por la escuela.

Concluida la selección, se procederá a cumplimentar los datos siguientes datos: nombre, dirección, código postal, población, número de teléfono, email, y la forma de pago.

Una vez realizada la compraventa, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que hayas indicado.

PRECIOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

En principio, todos los servicios de nuestra tienda están disponibles. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en info@skatia.es en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

CANCELACIONES

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de la clase.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS CON TARJETA

Sa Sucreria acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro), Pay Pal y Bizum o contra reembolso con coste adicional de 4€. Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

ENVÍOS:

SKATIA no realiza envíos de productos debido a su naturaleza de servicio. Se trata de un producto virtual a través del que se realiza una reserva para una clase o varias clases de skateboard presenciales.

Los pagos online realizados viernes, sábados y domingo se consideran a efectos de confirmación como realizados en lunes, por no haber servicio de revisión los fines de semana.

Debido a la misma naturaleza de servicio de las clases de skate no hay ningún tipo de coste por envíos.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 653 779 218 o del mail info@skatia.es.