Campus Verano Lleida 2022

Campus Verano Lleida 2022

Desde la familia Skatia estamos encantados y encantadas de poder mostrar el campus de verano realizado en Lleida durante la última semana de Junio y las dos primeras semanas de Julio.

Este año hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Lleida y Lleida Jove para ofrecer conjuntamente nuestras estancias de skateboarding con SKATIA donde nos adentramos dentro del mundo skater en el skatepark de Pardinyes, además terminamos los días en la piscina donde descansamos y nos refrescamos haciendo actividades acuáticas.

Grupo de participantes del campus

¿Qué hemos realizado durante el campus?

En este campus de verano realizamos todo tipo de actividades. Los niños y niñas que han aprendido las bases del skateboarding, incluso algún truco de lo más molón. Hemos hecho comilonas, charlas y juegos para pasarlo en grande. También hemos realizado actividades acuáticas tanto en la piscina, como hemos comentado anteriormente y guerras de agua en el skatepark.

Todos los participantes en la piscina de Lleida

Durante estas semanas hemos hecho nuevos amigos con los que hemos compartido grandes momentos y retos, también hemos hablado y trabajado los valores más importantes para nuestros niños como el respeto, la seguridad, la higiene deportiva, el descanso y la diversión, entre otros otros.

Estas semanas nos hemos encontrado niveles muy diferentes, lo que ha sido muy enriquecedor para todos, donde los debutantes se reflejaban con los alumnos más avanzados, a la vez que estos ayudaban a los debutantes a mejorar su técnica y confianza con sus consejos personales. La comunidad SKATIA ha llegado a Lleida para quedarse y darle un buen empuje al skateboarding Leridano de las nuevas generaciones.

Alumnos realizando un juego

Lo más importante para nosotros, es que:

¡Conozcas un nuevo deporte, el Skateboard!

¡Conozcas nuestra escuela y el gran equipo humano que tenemos en el Club, SKATIA!

¡Y que disfrutes de las estancias con nosotros!

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.