Saltar al contenido

7ª Jornada del Circuit Català Skateboarding

7ª Jornada del Circuit Català Skateboarding

La 7ª Jornada del Circuit Català Skateboarding tuvo lugar el pasado 15 de Octubre de 2022 en Barcelona, Skatepark de La Marina. Se trató de una la última jornada y los participantes demostraron su nivel y el bagaje competitivo que tienen después de todas las jornadas de este Circuit Català de Skateboarding.

Grusha Reyna realizando un truco aéreo

Categoría Sub 16 de la 7ª Jornada

En las categorías sub 16 tuvimos un nivel muy alto, además se pudo ver un ambiente muy bonito en el que los riders se animaban entre ellos. El podio acabó tal que así:

El podio de la categoría femenina sub 16:

  1. Daniela Terol
  2. Grusha Reyna
  3. Xènia Herrero
Podio Sub 16 Femenino

El podio de la categoría masculina sub 16:

  1. Joel Giriberts
  2. Merlin Ortiz
  3. Liam Recorbet
Podio Sub 16 Masculino

Categoría Senior de la 7ª Jornada

Por razones de logística no se pudo llevar a cabo la categoría senior femenina como tal y por tanto se realizó una categoría senior abierta donde los jovenés de 16 años o menos tambien podian participar como en la jornada anterior del Circuit Català. Agradecemos su participación y damos mucho ánimos para que sigan compitiendo e inspirando a las niñas y niños que vienen con un nivel muy alto. En cuanto a los participantes de esta categoría, demostraron un nivel increíble con trucos de una dificultad muy alta.

El podio de la categoría senior femenina fue:

  1. Daniela Terol
  2. Raquel Alvarez
  3. Grusha
Podio Senior Femenino Open

El podio de la categoria senior masculina fue:

  1. Cristina Sanchez
  2. Mark da Silva
  3. Jhon Eric
Podio Senior Masculino Open

Dar las gracias a todos los participantes de la 7ª Jornada del Circuit Català Skateboarding, padres, madres, amigos y todo el mundo que vino a disfrutar de un día de skateboarding, también a los locales de La Marina por dar este apoyo y ayudar en todo lo que pueden.

Por último acabar con especial mención a Merli Ortiz que a pesar de llevar tan solo 2 años patinando está dándolo todo para aprender y superarse y ripar mas cada dia. También queríamos agradecer y darle otra mención especial a Jhon Eric Skater local de la Marina que estuvo echándonos una mano en todo lo que pudo y realizó una gran participación en la categoría senior quedando tercero.

Video Resum de la 7ª Jornada del Circuit Català Skateboarding

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *