Saltar al contenido

7 RINGS – LA MARINA

JAM LA MARINA 7RINGS

El día 24 de Octubre ​​de 2022 se llevó a cabo el 7 Rings en el barrio de la Marina, Barcelona. Donde se realizaron distintas actividades urbanas, entre ellas el skateboarding de la mano de Skatia.

Fue una actividad promocional para dar a conocer el skateboarding en el barrio de la Marina, Barcelona. 

Se realizó un testeo gratuito, donde los participantes aprendieron las bases del skateboarding de manera lúdica y siempre teniendo en cuenta los valores de la seguridad, la diversión, el respeto y el aprendizaje. Participaron alumnos de muchas edades, pero sobre todo adolescentes.

Material para realizar los testeos gratuitos

Este testeo consistia en la practica de 30 min con nuestros tècnicos de Skatia. Se realiazaban distintas estaciones/postas donde los participantes aprendian las bases del skateboarding, además al final de este testeo les ofreciamos la possibilidad de escojer una ultima tarea en la que ellos decidian que querian aprender, siempre dentro de sus posibilidades.

Técnicos ayudando a uno de los alumnos más pequeños

Todo fue coordinado gracias a los educadores y la organización de plan desarrollo comunitario de la Marina, muchísimas gracias a Marta Díaz y Loredana Rando responsables técnicas de plan desarrollo comunitario de la Marina, por darnos la oportunidad de promocionar, dar a conocer el skateboarding y que más gente pueda patinar en el barrio de la Marina.

Os esperamos a todos en el siguiente evento del 7 Rings del 22 de octubre de 2022 donde tendremos sesiones de skateboarding gratuitas para todo el que quiera y una competición lúdica para fomentar el deporte y la competición saludables.

Best Trick de la JAM realizada en el 7Rings

Lo más importante para nosotros, es que:

¡Conozcas un nuevo deporte, el Skateboard!

¡Conozcas nuestra escuela y el gran equipo humano que tenemos en el Club, SKATIA!

¡Y que disfrutes de un día diferente en familia!

#PATINAYSEFELIZ

#SKATESAFELEARNFAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *